Joaquín Molpeceres acudió el pasado mes de junio al 75 aniversario de La Federación de Tenis de Madrid, fundada en 1940, celebró sus 75 años de existencia con una gran gala en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Joaquín Molpeceres se ha movido hasta la ciudad del fútbol de Las Rozas (salón Luis Aragonés) donde se celebró la gran gala del tenis madrileño. 75 años de existencia con una gran gala en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde también se inauguró el salón de la fama.

Hoy aquí se ha reconocido al tenis, a los primeros que empezaron, los pioneros (así dijo Tati Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid). El que estuviera Manolo Santana, la familia de Couder, de Lili Álvarez, Chiqui Mandarino, Antonio Martínez… etc, la verdad es que es una cosa muy espléndida para nosotros. Que motiva y que creo que era un digno reconocimiento que se merecían porque de alguna manera todos los que estamos aquí les debemos mucho a todos ellos porque si no lo hubieran iniciado como lo iniciaron al final esto seguramente se hubiera escrito de una forma completamente diferente.

La gala rindió homenaje a los diferentes presidentes que han dirigido a lo largo de la historia la Federación de Tenis de Madrid y se entregó un reconocimiento federativo al tenista paralímpico Dani Caverzaschi, al diario deportivo Marca y al periodista Miguel Ángel Zubiarraín, entre otros.

Juan Luis, Tati, Rascón, presidente de la Federación de Madrid de Tenis, recalcó durante su discurso que el futuro pasará por una apuesta total por los clubes, desgranando una batería de medidas que tendrán como objetivo fomentar las nuevas licencias.

Entre esas medidas está la participación de clubes en ligas y torneos; la apuesta en marcha de ayudas para participar en competiciones nacionales o potenciar aún más la Liga Juvenil, competición en la que este año han participado 5.333 jugadores.

  • Joaquín Molpeceres Joaquín Molpeceres ufedema, Joaquín Molpeceres hijos, Joaquín Molpeceres Estepona, Joaquín Molpeceres empresario, Joaquín Molpeceres golf, Joaquín Molpeceres atlético, Joaquín Molpeceres, Joaquín Molpeceres Wikipedia, Joaquín Molpeceres Sánchez, Joaquín Molpeceres licuas, Joaquín Molpeceres Sánchez licuas, Joaquín Molpeceres Usera, Joaquín Molpeceres Estepona, Joaquín Molpeceres Encin, Joaquín Molpeceres el portet, Joaquín Molpeceres Marina, Joaquín Molpeceres, Joaquín Molpeceres ufedema, COVID-19, Deporte y covid, Deportistas y atletas covid, Desayunos Europa Press Joaquín Molpeceres, Juegos Olímpicos Tokio 2020, Tokyo 2020

El estar cambiando entrenador cada tres meses antes del Mundial fue necesario según Francisco Blázquez

November 24th, 2021|0 Comments

Fotografía de Francisco Blázquez Presidente de la Real Federación Española de Balonmano y Alejandro Blanco Presidente del Comité Olímpico Español en los Desayunos deportivos EuropaPress Francisco Blázquez: "Es arriesgado cambiar de entrenador tres meses antes

Subscribete a my newsletter

ESTAR NOTIFICADO SOBRE LAS FECHAS DEL TOUR DE FIRMA DE RESERVAS

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Joaquin Molpeceres Sánchez empresario deportivo