Joaquín Molpeceres participó en la XIV Gala Anual del Comité Olímpico Español. El Auditorio Goyeneche se celebró esta tarde / noche en la Gala del XIV Aniversario del Comité Olímpico Español La organización entregó premios anuales para expresar su más sentido agradecimiento a los deportistas, federaciones deportivas, instituciones y medios de comunicación españoles.

El evento fue transmitido en vivo por la televisión española y fue presentado por los periodistas Fei López y Amat Caselle, al que asistió el presidente del COE, Alejandro Blanco.

Al principio, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, quiso asistir a la fiesta a través de una cinta de video y deseó a todos los participantes un feliz año olímpico, señalando que “COE está firmemente comprometido con la sostenibilidad. El primer comité en llegar a un acuerdo con las Naciones Unidas. Además, continúa apoyando a los deportistas a través de la Oficina de Servicios al Atleta y brinda a los refugiados opciones para integrarse en su país para que puedan referirse a sus posiciones.

Tras la bienvenida del anfitrión, Alejandro Blanco (Alejandro Blanco), acompañado de la Secretaria General Victoria Cabezas (Victoria Cabezas), subió al escenario y entregó la “Orden Olímpica” a la Vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional. El presidente Juan Antonio Samaranch (Juan Antonio Samaranch); el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia Jesús Carballo; los atletas olímpicos MªJosé Rienda, Javier Gómez, Joel González, Maialen Chourraut, Teresa Perales, Érika Villaécija e Iván Raña.

A continuación, Blanco y Cabezas entregaron las cédulas de identificación “Juan Manuel Gozalo” a los reporteros deportivos Natalia Arriaga y Gerardo Riquelme de la agencia EFE y del diario Marca respectivamente.

http://joaquinmolpeceres.com/wp-content/uploads/2020/01/Joaquin-Molpeceres-XIV-Gala-Anual-del-Comit%C3%A9-Ol%C3%ADmpico-Espa%C3%B1ol.jpg

Miriam Blasco habló en nombre de todos los premiados y señaló: “ Es importante que sigamos apostando por los valores que difunde el deporte y enseñar a los jóvenes qué es ganar, perder, respetar y la igualdad. El desarrollo sostenible del deporte, con especial mención a los pioneros del deporte español, amigos y referentes importantes, como Blanca Fernández Ochoa.

El presidente también destacó los “esfuerzos ilimitados de la Federación” y los instó a “trabajar juntos por el deporte”.

Tras el retrato de familia se proyectó un vídeo sobre la sostenibilidad del Comité Olímpico Español, introduciendo los retos que afronta el movimiento olímpico en la “Agenda 2030”, y trabajando en alternativas al desarrollo sostenible bajo el lema “Somos un deporte sostenible”. .

  • Joaquín Molpeceres Joaquín Molpeceres ufedema, Joaquín Molpeceres hijos, Joaquín Molpeceres Estepona, Joaquín Molpeceres empresario, Joaquín Molpeceres golf, Joaquín Molpeceres atlético, Joaquín Molpeceres, Joaquín Molpeceres Wikipedia, Joaquín Molpeceres Sánchez, Joaquín Molpeceres licuas, Joaquín Molpeceres Sánchez licuas, Joaquín Molpeceres Usera, Joaquín Molpeceres Estepona, Joaquín Molpeceres Encin, Joaquín Molpeceres el portet, Joaquín Molpeceres Marina, Joaquín Molpeceres, Joaquín Molpeceres ufedema, COVID-19, Deporte y covid, Deportistas y atletas covid, Desayunos Europa Press Joaquín Molpeceres, Juegos Olímpicos Tokio 2020, Tokyo 2020

El estar cambiando entrenador cada tres meses antes del Mundial fue necesario según Francisco Blázquez

November 24th, 2021|0 Comments

Fotografía de Francisco Blázquez Presidente de la Real Federación Española de Balonmano y Alejandro Blanco Presidente del Comité Olímpico Español en los Desayunos deportivos EuropaPress Francisco Blázquez: "Es arriesgado cambiar de entrenador tres meses antes

Subscribete a my newsletter

ESTAR NOTIFICADO SOBRE LAS FECHAS DEL TOUR DE FIRMA DE RESERVAS

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Joaquin Molpeceres Sánchez empresario deportivo