El RAHMKING está cada vez más cerca y los 9 primeros clasificados tendrán la opción de jugar con JON RAHM a mediados del próximo mes de Diciembre en el Golf Olivar de la Hinojosa.

¿En qué pensaba Jon cuando tenía trece y catorce años? Pues ya tenía claro que iba a jugar al golf y sus objetivos no eran precisamente pequeños. “Con diez años aún no sabía lo que iba a ser de mi vida, pero catorce ya tenía claro que algún día iba a jugar un Grande. Hay que pensar así y tener claro que hay que trabajar muchísimo para conseguirlo”, explica.

Las preguntas de los niños a Rahm y Javier Ballesteros dieron mucho juego. El mayor de los hijos de Seve, por ejemplo, admitió que “la mejor faceta de mi golf es el juego corto porque he tenido al mejor profesor posible. Empecé a jugar con mi padre, él me dio las primeras clases y fue un lujo”. Además, desveló una anécdota sobre lo más raro que ha visto en un campo de golf. “Fue en el Alps, hace unos cuatro años. Estaba jugando con otro golfista que después de fallar un golpe se enfadó mucho, agarró el mástil de la bandera como si fuera una jabalina y la lanzó contra el búnker. Jamás había visto algo así y ya os digo que eso no hay que hacerlo”. La historia, obviamente, provocó muchas carcajadas.
Los cuatro ’59’ que ha hecho Jon Rahm en su vida

Rahm, por su parte, desveló que ha hecho cuatro rondas de 59 golpes en su carrera, eso sí, ninguna en un torneo oficial, siempre entrenando y todas en Estados Unidos. Fueron en Hawái, Arizona, Nueva York y Texas. Precisamente, la de Texas fue en marzo del año pasado, la semana antes del WGC Dell Technologies Match Play y la contamos en Ten Golf.

Tras la charla, donde descubrieron sus rutinas pre vuelta y otros detalles curiosos, los niños tuvieron la oportunidad de recibir un autógrafo de sus ídolos y se hicieron cientos de fotos. Un momento único e impagable.
Meaztegi espera a los finalistas del ‘Seve&Jon Golf for Kids’

A todos esos niños jamás se les olvidará lo que hoy han vivido, al mismo tiempo que Jon recordará para siempre la cara del pequeño de 13 años que lo desafío para 2022. Son las pequeñas grandes historia que nos deja este extraordinario circuito infantil de carácter benéfico. Recuerden que todo lo recaudado está destinado a la Fundación Aladina.

Subscribete a my newsletter

ESTAR NOTIFICADO SOBRE LAS FECHAS DEL TOUR DE FIRMA DE RESERVAS

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Joaquin Molpeceres Sánchez empresario deportivo